Nos apasiona ayudarle a avanzar

Lesmarc hoy

Hemos ido creciendo año a año e incorporando a nuestra cartera clientes en diferentes sectores de actividad - datos probados de +700 clientes en 2021 – ofreciendo y desarrollando un amplio rango de servicios en Logística (Ext / Int / Tte. / Dist / Marítimo / e commerce).

Contamos con 15.000 m2 para servicios de Log. externa (Localizaciones: Madrid, Gerona y Pamplona).

Desarrollamos e implementamos Proyectos en Logística Interna definidos a medida.

En el área de Transporte por carretera, operamos con más de 50 conductores en CEE y Europa del este.

Respecto a Transporte marítimo, gestionamos envíos en las condiciones de comercio internacional acordadas por nuestro cliente con su cliente (Mas de 1.000 contenedores marítimos gestionados en 2021).

Estamos certificados por AENOR en ISO – 9001 y somos un Operador autorizado para manipulación de alimentos, hemos sidouna de las primeras empresas Españolas en acreditarnos con la prestigiosa certificación IFS.

Invertimos en tecnología para conseguir fiabilidad y dar servicio a nuestros clientes. Así, contamos con Servidor SQL cubriendo todo el ciclo: transporte, logística y administración. También disponemos de Dispositivos GPRS instalados en todos los camiones. Además, gestionamos nuestros almacenes mediante sistemas de RF.