Política de calidad

 

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Huarte-Pamplona, 10 de Enero de 2.020

 

Los principios de Lesmarc Distribuciones S.L. se recogen en la misión, la visión y los valores de la empresa. Nuestra misión es conseguir los objetivos y resultados esperados por nuestros grupos de interés (clientes, empleados, colaboradores y accionistas), manteniendo la motivación de nuestro equipo para que, demostrando nuestro afán de superación y excelencia en todos los procesos realizados, representemos, asesoremos y aportemos valor a nuestros clientes, esforzándonos por obtener su confianza para progresar conjuntamente hacia un futuro mejor. Nuestra visión es ser reconocidos como empresa diferente; aplicando a la logística pasión por ayudar a nuestros clientes, innovación, ética y saber hacer de nuestro equipo, y entregándonos sin fisuras para ofrecer servicios de calidad, flexibles y dinámicos. Para conseguir esto, es necesaria la consecución de los siguientes objetivos/valores:

• Realizar los servicios con un EXIGENTE GRADO DE CALIDAD, que satisfaga a nuestros clientes y partes interesadas y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.

• Conseguir la ELIMINACIÓN DE ERRORES EN LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS, desarrollando un eficaz proceso de control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida su traslación al cliente.

• CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LOS CLIENTES Y PARTES INTERESADAS Y CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN CALIDAD, y desarrollar nuevos métodos de trabajo adaptados a la normativa vigente.

• La RESPONSABILIDAD de lograr el grado de calidad establecido en nuestro sistema alcanza a TODOS LOS NIVELES Y A TODO EL PERSONAL de la empresa.

• La DIRECCIÓN asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el LIDERAZGO en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad de LESMARC DISTRIBUCIONES S.L., actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.

• Efectuar un PERMANENTE SEGUIMIENTO de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad, para lo que hemos delegado toda la autoridad necesaria en nuestro RESPONSABLE DE CALIDAD. Este seguimiento es la base para conseguir la MEJORA CONTINUA.

• Para la consecución de la Gestión de la Calidad es esencial la MOTIVACIÓN Y LA FORMACIÓN DEL PERSONAL en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y autoridad necesarias.

• Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra organización ya que sin ellos no seríamos nada.

• Mejora continua de los procesos y procedimientos para mantener un servicio flexible y capaz de adecuarse a los requerimientos de nuestros clientes y de la legislación vigente.

• Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

 

La Dirección

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